jueves, noviembre 02, 2006

Soledad

Ayer fué día de difuntos, triste fecha en el calendario, máxime cuando te afecta de lleno en el corazón.
Día de recuerdos, de lágrimas y suspiros, en definitiva, de dolor intenso.
Espero, cada año que pasa, que no me afecte pero es vano intento.Sigo sufriendo en silencio su pérdida y no me acostumbro a ello.
Creí que el tiempo, curaría las heridas, que aquél 20 de Junio se marcaron en mi vida a fuego lento.Los hecho en falta cada día de mi existencia y sin embargo, los siento conmigo en cada pensamiento.
A mis padres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos tenemos perdidas irremplazables,que son insustituibles,pero yo soy de los que piensan que el ser humano esta capacitado para perder a sus seres queridos,salvo a los hijos,eso es contranatura.Que no nos toque....por cierto ya ves que me he colado en tu blog,me estoy convirtiendo en un pirata.
Hay que tomarse la vida con cachondeo,al menos eso es lo que intento con el blog(aunque me meta contigo,y con otros),son tristes muchas veces las circunstancias que nos rodean,pero como diría copernico(¿era el?),darme un punto de apoyo y moveré el mundo,y cuando quieras aqui tienes mi hombro.Chao.

corojes dijo...

Gracias Frán,te agradezco tus palabras, como ya te habrás dado cuenta esta persona que escribe en este blog no tiene nada que ver con el conoces del fútbol.He descubierto que esto del blog es un buén instrumento para desahogarse y aunque sabía que nadie lo iba a mirar,!hasta ahora! era un modo de expresar mis verdaderos sentimientos.Dejé de acudir a los partidos aún sabiendo que me iba a costar,pero la salud de mi mujer era lo primero y tuve que tomar una decisión de la cuál, afortunadamente, no me arrepiento ya que parece que, por fín,se ve la luz al final del tunel.Por cierto,sí era Copérnico el del punto de apoyo.Un Abrazo,